lunes, 4 de mayo de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #66


Esta semana sigo leyendo Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Lloréns. Lo tenía que haber terminado la semana pasada pero se me cruzó entre medias la Lectura Simultánea de Paranoia y lo dejé de lado.

También estoy leyendo de forma secundaria Diario de Gordon de Marcos Chicot a la espera de que me llegue esta semana El Ladrón de sueños de Fernando Cimadevila, que aún no me ha llegado, así que ya voy con retraso respecto del grupo.

SORTEOS.




Pedro del blog El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus sortean dos ejemplares de Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble de Alba Corpas.








También Pedro y Teresa hace un sorteo doble de dos libros de David J Skinner: Los crímenes del ajedrez y Una herencia problemática. Podéis ver las bases completas AQUÍ.





El blog Atrapada en unas hojas de papel sortea un ejemplar de La Princesa Tarakanova.





Isa del blog Copiando libros sortea un ejemplar de Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre de Belen Barroso.







15 comentarios:

  1. Buena semana y suerte en los sorteos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos
    feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Buena semana Ángela. Yo esta semanita tengo otra lectura conjunta Tú te vas, tú te quedas y quiero leer Las sombras de África. A ver como se me da la lectura.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Como ya sabes El ladrón de sueños lo acabo de terminar, espero que te llegue hoy sin falta
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos y felices lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué disfrutes de tus lecturas, no coincidimos jeje
    Y suerte en los sorteos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte en los sorteos y feliz semana!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el puente Diario de Gordon y me gusto mucho. Animo con la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El ladrón de sueños me la leeré este mes. Suerte en los sorteos. Coincidimos en el de Pedro y Teresa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Niña, yo acabo de terminar "Paranoia" y vaya, tal que así estoy, aún dándole vueltas. Me ha gustado mucho, casi ni he echado de menos a Sharko ni nada (bueno, un poquito).
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas! Y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Suerte con los sorteos y Felices lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. A ver qué tal esta semana :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...