viernes, 12 de agosto de 2016

GANADORAS SORTEO 3º ANIVERSARIO



Una vez corregidas las puntuaciones de los/as participantes en el sorteo, os dejo el resultado del Sorteo realizado mediante random.org.

ALICIA



INQUILINAS NETHERFIELDS

Felicidades a las dos ganadoras y muchas gracias a todos los participantes. Tal y como establecen las Bases ALICIA escoge en primer lugar el libro que más le gusta y el segundo libro será para INQUILINAS. 

Tenéis un plazo de 48 horas para poneros en contacto conmigo en el correo epifer93@gmail.com y darme vuestros datos postales. En caso de no hacerlo, volveré a sortear el libro que corresponda.

 Los paquetes los mandaré yo misma así que no me hago responsable de que lleguen correctamente. 
Gracias a tod@s por participar!!!!!


12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión! ¡Muchísimas gracias!

    En cuanto llegue a casa te mando los datos. Esperaré entonces a lo que decida Alicia, pero cualquiera de los dos libros es un regalo estupendo.

    ¡Gracias de nuevo, Ángela, y enhorabuena a Alicia!

    ResponderEliminar
  3. Contentísima me dejas!!! Qué bien! En cuanto pueda te mando el email que no estoy en casa hoy. Muchísimas gracias!
    Enhorabuena tambien inquilinas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...