lunes, 15 de agosto de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #130


Esta semana me pilla fuera de Extremadura. Como casi todos los años ando por el Norte buscando el fresquito y dándole una respiro al cuerpo que lleva soportando temperaturas extremas desde mediados de junio.

Me llevo algunas lecturas en la maleta aunque suelo leer bastante menos cuando viajo. Seguiré leyendo La última salida de Federico Axat, que me lo llevo en papel. Junto a él me llevo el ebook lleno de libros así que no sé por cual me decidiré de entre tantos pendientes. Ya veremos que me pide el cuerpo y la mente. De momento, sólo sueño con ponerme una cazadora y arroparme por la noche :)

Dejo algunas entradas programadas pero me será difícil pasarme por vuestros blogs.

Nos vemos a la vuelta!!!


9 comentarios:

  1. Disfruta de esas temperaturas bajas, Ángela!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia! Aquí hace mucho calor :(
    Pásalo bien! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues depende a qué norte hayas ido porque aquí estos días está haciendo mucho calor. Aunque supomgo que cambiará en breve. Disfruta las vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Que suerte la tuya, poder huir a tierras norteñas. Yo también sueño con poner mi edredón de plumas calentito (asco de verano). Disfruta de tu lectura y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfruta de tus lecturas y las vacaciones! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien y disfruta de las lecturas

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes del fresquito gallego y de La última salida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalo! Es una lectura muy adictiva ;)

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...