lunes, 8 de agosto de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #129



Esta nueva semana he comenzado a leer La chica del tren de Paula Hawkins, un libro que me regalaron en Navidad y que ya lleva demasiado tiempo esperando en mi estantería.

También he empezado la lectura de un libro de Stephen King, El fugitivo. Un libro que escribió bajo el pseudónimo de Richard Bachman. Al principio no me llamaba mucho pero la verdad es que llevo ya un 50% del total y me está gustando un montón y tiene película que yo, al menos, desconozco.

Si termino alguno de ellos, comenzaré a leer La última salida de Federico Axat, otro pendiente en mi estantería.

Qué paséis buena semana!!!


11 comentarios:

  1. Yo leeré a Axat la semana que viene¡¡¡ Disfruta las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Igualmente guapa, tienes unos libros muy buenos para esta semana disfrutalos. Besos

    ResponderEliminar
  3. El sábado terminé La última salida y ha sido una lectura impresionante. Hoy he comenzado Donde los escorpiones. A ver qué te parecen a ti las tuyas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La chica del tren y La última salida me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  5. La última salida me encantó. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. La chica del tren a mí me gustó... lo leí el agosto pasado... pero tengo que decir que casi no había oido hablar del libro... me fui de vacaciones a casa de mi hermana, ella lo tenía allí, empecé a leerlo y ¡voilá! quedé bastante satisfecha... A mucha gente lo está gustando porque se esperaban más...
    Espero que no me pase lo mismo cuando vaya a comenzar El método 15/33, del que todo el mundo habla....
    Un saludo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas y de la semana!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí La chica del tren no me llamó mucho la atención, espero que a ti te guste más. La última salida lo tengo pendiente en el kindle pero ahora estoy con Bajo el sol de los celtas que me está gustando bastante. Me encanta el mundo de los druidas...

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    he leído muchas reseñas negativas de la chica del tren, es por ello que no creo que me anime a leerlo... prefiero leer otros libros que puede ser que no me decepcione.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo siguiendote, ¿pasarías por el mío?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. La chica del tren me gustó mucho, no va a pasar a los anales de la literatura pero me pareció muy entretenido y eso que desde el principio me olí el asunto.
    Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El que más me atrae de los tres, es La última salida. A ver qué nos cuentas de la novela de Stephen King. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...