lunes, 22 de agosto de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #131



Bueno, pues a pesar de que he andado de viaje he conseguido terminar La última salida de Federico Axat, un libro que me ha dejado patitiesa. Aún mantengo la boca abierta y creo que me va a durar una temporada.

Esta semana que estaré relajada de nuevo en el campo voy a empezar a leer La vispera de casi todo de Víctor del Árbol, un libro que compré este año en la Feria del Libro de Badajoz a la que acudió el autor. No espero que me guste. Sé a ciencia cierta que me va a gustar como todo lo de Víctor.

Supongo que lo compaginaré con otra lectura pero acabo de llegar y aún no me ha dado tiempo a ver que tengo en mis pendientes ni que me apetece simultanear.

Qué leéis vosotr@s???


12 comentarios:

  1. Ooohhhh. Ya veo que se te acabaron tus vacaciones en el.norte. Aunque con La víspera volverás de nuevo a la costa da morte.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutas con el libro que has elegido. Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó La víspera de casi todo. Feliz semana y disfruta de tus lecturas! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Un libro de 10 el que te traes entre manos, seguro que lo disfrutas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mencionas dos lecturas muy interesantes, Ángela. Veo que la de Federico Axat está gustando mucho. Con Victor del Árbol todavía no me estrené, pero tengo esta que vas a leer para saldar muy deuda con su narrativa. Disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, te va a gustar La víspera de casi todo. Y de La última salida chica, te has quedado como todos jajaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Con el de Axat creo que todos nos hemos quedado alucinados! Jajaja! El de Víctor lo tengo pendiente, espero que lo disfrutes mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con el de Axat creo que todos nos hemos quedado alucinados! Jajaja! El de Víctor lo tengo pendiente, espero que lo disfrutes mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente el de Axat, espero pillarlo en algún momento. A Víctor ya fui a visitarlo en su momento, espero que lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El de Víctor lo tengo y el otro lo quiero, jaja. Disfruta de las lecturas y de la estancia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El de Axat es buenísimo...a mí también me dejó así! jajaja y el de Victor lo tengo pendiente porque me encantó su estilo.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...