lunes, 29 de agosto de 2016

REFRESCANDO NEURONAS #132



Esta semana varias blogueras vamos a comenzar a leer el primer libro de la tetralogía de Elena Ferrante, La amiga estupenda, un libro del que he leído mayor número de comentarios positivos que negativos, que también he leído alguno. Ya veremos que nos depara esta lectura y ya os contaremos.

También hace dos o tres días comencé a leer Los ángeles de hielo de Toni Hill. Voy despacio con él porque sólo me pongo un rato al día mientras hago algo de deporte.

Ya veremos como se da la semana porque de negativo ya llevo por delante que el jueves terminan las vacaciones y que comienza de nuevo el ciclo laboral hasta Navidades.

SORTEOS.




Mª Angeles del blog Bookeando con MªAngeles sortea un ejemplar de Los abrazos oscuros de Julia Montejo.








Laky del blog Libros que hay que leer sortea un ejemplar de El vendedor de humo de Andrés Sandemetrio.








20 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas y espero que la vuelta no se te haga muy dura el jueves. Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi La amiga estupenda no me gustó demasiado pero soy casi la excepción. El.de Toni Hill, en cambio, maravilloso
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. La amiga estupenda te gustará mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Después de la brasa que os he dado espero que disfrutéis "La amiga estupenda" y si no es así te recuerdo que no tengo libro de reclamaciones ;P
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te has apuntado sl sorteo de M. Ángeles? Ala,lo doy por perdido.A ver Ferrante si te gusta tanto como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya te has apuntado sl sorteo de M. Ángeles? Ala,lo doy por perdido.A ver Ferrante si te gusta tanto como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Arrrggggg, hay lectura conjunta de Elena Ferrante y yo sin enterarme? Con las ganas que le tengo a esta trilogía. En fin, que tengas una buena semana y, al igual que Ines, doy por perdido el sorteo de M. Ángeles.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La saga de Ferrante me enantó. Feliz semana y disfruta de tus lecturas . Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Ay el jueves...también le temo. A ver qué nos parece Ferrante. El de Toni lo tengo en papel y al final lo leerás tu antes que yo, bueno lo oirás, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tqambién me he unido a la lectura de la Ferrante, a ver que nos parece...
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. El de Toni una pasada. El de Ferrante no lo he leído pero igual me animo con vosotras

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Dos lecturas muy apetecibles, Ángela. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo con Ferrante me pondré en septiembre. Los ángeles de Hielo me gusto mucho aunque como siempre tengo pendiente la reseña. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Qué perdida estoy con los sorteos. A ver si me apunto a alguno. Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en esas estamos, yo también me incorporo el jueves, mucha energía. A Ferrante también la leo y el de Toni Hill me gustó, espero que a ti también. Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. A ver qué te parece La amiga estupenda, tengo ganas de leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía La amiga estupenda pero el título me parece curioso. ¡Disfruta de las lecturas! Y ánimo con la vuelta...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas (estare atenta a vuestras reseñas de Ferrante que no me acabo de animar con ella) y animo para el jueves. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Disfruta las lecturas y suerte en los sorteos ( aunque no te hace falta ;) ) Besosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...