jueves, 25 de agosto de 2016

MES GUERRERO

En septiembre, como otros años, el blog Libros que hay que leer nos convoca a leer novelas que se desarrollen durante alguna contienda bélica, la que sea (Guerras mundiales, guerra civil y otras muchas).



Es un mes excelente para dar salida a libros pendientes. Yo sé que tengo unos pocos que cumplen este requisito y empezaré leyendo Pacto de Lealtad de Gonzalo Giner, un libro que lleva en mi estantería más tiempo del que se merece.

¿Os habéis apuntado? ¿qué vais a leer?


10 comentarios:

  1. Yo también participo. Tengo intención de leer La luz que no puedes ver.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. También me apuntaré, pero aun no se con qué libro. Disfruta de la lectura elegida. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!
    Me encantó Pacto de lealtad

    ResponderEliminar
  4. También participo, lo haré con La habitación de los niños. Disfruta de tu lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh, el libro no lo he leído pero fui a la presentación con el autor y me gustó mucho todo lo que cuenta (y sabe, por su profesión y curiosidad) espero que te guste, ya nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que me de tiempo a apuntarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. También participo aunque aún no sé qué leeré. Sobre la marcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. A ver con cual participo. Disfrútalo! un beso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...