lunes, 4 de febrero de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #248



Esta semana la comienzo leyendo dos novelas. Una lleva ya una buena temporada en mi estantería: Qué vas a hacer con el resto de tu vida de Laura Ferrero; y otra que acaba de llegar a mis estantes: Los herederos de Wulf Dorn.

Con ello ya cumplo con mi reto personal de leer una lectura semanal como mínimo que descargue mis pendientes, aunque lea también algunas novedades que me llamen la atención.

SORTEOS.



Concha y Bea del blog De lector a lector, Manuela de Entre mis libros y yo, Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros sortean cuatro ejemplares de El abrazo del monstruo de Félix J.Palma.




Que paséis una buena semana lectora!!!!


12 comentarios:

  1. Qué maravilla cuando uno va leyendo pendientes, verdad??
    Yo tengo algunos comenzado, así que espero finalizarlo en este mes cortito que es febrero... Entre ellos Preciosa Polly Pemberton, Mujeres Excelentes...
    Feliz semana Ángela !

    ResponderEliminar
  2. Los herederos lo espero leer pronto, el autor me gusta mucho. Disfruta de sus lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver qué te parece lo último de Wulf Dorn, a mi no me acaba de convencer. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente Los herederos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. El de Laura Ferrero me gustó un montón. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la capacidad que tienes para eliminar pendientes y además introducir novedades, yo soy incapaz! jajaja El de Laura me apetece muchísimo, disfrútalo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Disfrutalas y suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Haces muy bien en ir descargando el pendiente. Sobre todo porque te va a encantar el de Laura Ferrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y suerte en el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contaras que tal son las lecturas, a priori tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Lo de quitarse pendientes de encima es una sensación maravillosa... jajaja.

    ¡Felices lecturas y un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...