domingo, 17 de febrero de 2019

LIQUIDANDO ENERO!!!


A este paso, se me pasa el mes y deja de merecer la pena hacer este resumen del mes pasado. Pero siendo sincera, no ha sido falta de tiempo; es que no me he acordado de hacer el recuento y cuando me acordaba no estaba ni en el momento ni en el lugar adecuado para ponerme a ello.

No ha estado mal el mes de enero ni en cantidad ni en calidad aunque también ha habido algún que otro "pinchazo". Pero en general, el balance es positivo.

LIBROS LEÍDOS.



SEGUIMIENTO DE RETOS ANUALES.

RETO GENÉRICO: 10/40.
RETO 25 ESPAÑOLES: 4/25.
RETO DE LA A A LA Z: 7 letras y 1 especial
RETO ME GUSTAN LOS CLÁSICOS: Sin empezar.



#progresamosadecuadamente 😉


9 comentarios:

  1. Ha estado pero que muy bien, de ellos tengo tres leídos. A ver qué tal febrero (el mío desastroso por ahora).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Imagino donde has pinchado pero, en general, veo buenas lecturas. No te asombres que yo aún no he sacado mi resumen, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja... me alegro de que progreses adecuadamente... (me has hecho sacado una sonrisa enorme)

    Bueno, pues está genial... ¿qué puedo decir si sólo he leído un libro en mes de enero? Pues que todos vuestros resúmenes me parecen grandiosos ... ;)

    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! vas super bien el los retos!!! Yo tengo pendiente el tren de los huérfanos que siempre me ha llamado la atención por su portada!

    ResponderEliminar
  5. He leído tres. Muy buen mes el que has tenido!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos con la apariencia de las cosas. Un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buen mes, ha leído 5 de ellos y Tú no matarás lo quiero leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Comienzas con fuerza el año. De tus lecturas solo lei El tren de los huerfanos. Del resto, la que más me atrae es la de Carmen Amoraga. A por febrero!! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...