De nuevo os cuento este lunes las lecturas que me traigo entre manos esta semana, una semana que para mi será algo más corta porque empiezan los carnavales y podré disfrutar de unos días libres desde el jueves. Un intermedio hasta semana santa que me va a venir genial para descansar.
He comenzado a leer Carvalho: problemas de identidad de Carlos Zanón. Llevo muy poco leído, apenas treinta páginas, pero de momento me está resultando complejo de entender. Le daré una oportunidad pero si sigo sin pillarle la gracia no me quedará otra que dejarlo. Lo intentaré.
También he comenzado a leer Las hijas del Capitán de María Dueñas, un libro que compré el año pasado en la Feria del Libro de Badajoz y ya va siendo hora que le de una oportunidad.
SORTEOS.
Qué paséis buena semana!!!
Tengo el de Zanón y no sé yo...
ResponderEliminarBesos
A mi Zanon me gusta mucho pero este libro en concreto no termina de Llamarme, ya nos contarás. Suerte en el sorteo. Besinos.
ResponderEliminarPues a ver cómo termina el asunto Zanón, yo lo tengo pendiente. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en el sorteo.
ResponderEliminarBesos.
Disfruta de la lectura y suerte en los sorteos.
ResponderEliminarBesos
A ver qué tal se te dan finalmente ;) Yo estoy con un thriller nórdico que me tiene loca y eso que he estado mala todo el fin de semana.
ResponderEliminarBesitos
Disfruta de las lecturas y de la semana! Y suerte en el sorteo!
ResponderEliminarBesotes!!!