lunes, 18 de febrero de 2019

REFRESCANDO NEURONAS #250



Aquí estoy como todas las semanas para contaros qué lecturas me traigo entre manos. La verdad es que la semana pasada dejé un poco de lado el libro que había comenzado el fin de semana, María quiere ser tu amiga de Laura Marshall, no porque no me esté gustando pero se me cruzó con el de Más allá del Invierno de Isabel Allende y éste me absorbió por completo hasta que lo terminé. Esta semana veréis también la reseña. Por eso sigo leyendo aún el de María quiere ser tu amiga esta semana.

También he comenzado a leer Todas las familias felices de Mercedes de Vega, un libro que me tocó en un sorteo en el blog de Mª Ángeles y que no quiero demorar más.

SORTEOS.



Carol del Blog En tus libros me colé sortea un ejemplar de Annabelle de Lina Bengtsdotter.





Pedro del El búho entre libros, Teresa de Leyendo en el bus, Concha y Bea de De lector a lector y Manuela de Entre mis libros y yo sortean un ejemplar de Papel y tinta de María Reig.






Que paséis una excelente semana lectora!!!!


10 comentarios:

  1. Sobre Maria quiere ser tu amiga he leído todo tipo de opiniones, ya nos contarás que te parece a ti. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues disfruta de la lectura, yo sigo arrastrando también lo de la semana pasada. Aunque no me aguanté y comencé una lectura muy original que había ganado recientemente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho Todas las familias felices, ya nos contarás. Disfruta de la semana y de las lecturas y suerte en los sorteos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver qué nos cuentas de la novela de Isabel Allende. De esta autora solo leí De amor y de sombra, novela que me gustó mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Has escogido una novela muy buena de Isabel Allende, a mi me gustó. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. A ver qué te parece el de Mercedes de Vega. A mí ya sabes que me gustó mucho. El de Duomo no lo he leído con lo que no puedo opinar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en los sorteos. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...