domingo, 21 de diciembre de 2014

RETO 100 LIBROS


Este año 2014 ha sido la primera vez que cuantificaba cuánto leía al año. No tenía ni idea cuando empecé a ver los retos de 50, 75 o 100 libros en la blogosfera. Siendo muy prudente me apunté al Reto de los 50 libros y ya he visto que me quedo corta con él igual que si me hubiera apuntado al de 75. Voy ya por 82 libros leídos así que creo que si de verdad me lo tomo como un Reto, este año voy a marcarme como objetivo los 100 libros leídos, gracias al Reto 100 libros de Libros que hay que leer. 

Me va a costar y seguramente no lo conseguiré porque mientras ande por la UNED, algunos meses leo mucho menos por los exámenes, pero por intentarlo que no quede. Así que ¡¡¡ ahí que voy !!!

Mis lecturas:

ENERO.

  1. Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle.
  2. Cerdos y gallinas de Carlos Quilez.
  3. Lo que mueve el mundo de Kirmen Uribe.
  4. La Hermandad de Marcos Chicot.
  5. La tierra de las mujeres de Sandra Barneda.
  6. El guardián invisible de Dolores Redondo.
FEBRERO.

    7.   La interpretadora de sueños de Rafael R. Costa.
    8.   Cinco cerditos de Agatha Christie.
    9.   Una tienda en París de Maxim Huertas.
   10.   Respira de José Luís Gordillo.
   11.   Detrás del cristal de Mayte Esteban.
   12.   Zona prohibida de David Cirici.
   13.   Regreso a tu piel de Luz Gabás.

MARZO.

   14.  En el país de la nube blanca de Sarah Lark.
   15.  La decisión de Viggo de David Cirici.
   16.  El Plan Berkowitz de Mario J. Les.
   17.  Galletas de Barro de Felipe Martín.
   18.  El asesino de la regañá de Julio Muñoz Gijón.
   19.  El cumpleaños secreto de Kate Morton.
   20.  La Saga de los Longevos (1) de Eva García Saenz.
ABRIL.

MAYO.

JUNIO.

JULIO.

AGOSTO.

SEPTIEMBRE.

OCTUBRE.

NOVIEMBRE.

DICIEMBRE.


8 comentarios:

  1. Estoy segura de que podrás cumplirlo, ¡muchos ánimos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo a este no me apunto, aunque me da una envidia tremenda. Este año voy por los 59 y no creo que llegase a los cien en un año. Sin embargo, yo también estoy segura de que podrás cumplirlo. Ánimo y besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con él! seguro que lo consigues
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡A por ellos!
    50 de esos libros serán ganados en concursos jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Seguro que puedes!!!
    Yo casi lo consigo este año!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este reto me supera asique lo voy a dejar pasar. Animo con el :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy en duda si apuntarme a este o al de los 50, el caso es que 50 lo supero pero 100 no creo que llegue me quedaría entre ambos y como no hay de 75...pues eso que estoy todavía decidiéndome.
    Suerte con el reto
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...