lunes, 22 de diciembre de 2014

REFRESCANDO NEURONAS #48


Por fin he terminado esta semana pasada Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes, un libro del que tengo pendiente la reseña pero que ya puedo decir que me ha gustado muchísimo. Con esta lectura, doy fin a la Lectura Conjunta de los Episodios de una Guerra Interminable organizada por Hojas de Alisio. También acabo de terminar Atomka de Franck Thilliez y ya ando echando de menos a Sharko y a Lucie.

Esta semana estoy leyendo varios libros. Uno que arrastro de la semana pasada, Cerdos y Gallinas de Carlos Quilez y Estudio en Escarlata de Arthur Conan Doyle para el Mes de la Novela Clásica y acabo de empezar Un paso de más de Tina Seskis para la Lectura Conjunta en la que estamos varios blogs.

Muchas lecturas pero tengo a mi favor que empiezo vacaciones así que tendré más tiempo los días normales para leer sin presiones de horarios.

Capítulo L. De las discretas altercaciones que Don Quijote y el canónigo tuvieron, con otros sucesos.

Menos mal que parece que al final de capítulo Don Quijote por fin se calla e interviene Sancho contando como piensa gobernar la ínsula que su señor le va a regalar, porque lo cierto es que los capítulos anteriores se me han hecho muy aburridos y largos por los enormes discursos que se han marcado el canónigo y Don Quijote sobre los libros de caballería.

Al final de todo, aparece un cabrero en busca de una cabra descarriada y se ofrece a contarles su historia. En esto quedan cuando acaba este capítulo que seguirá en el siguiente.

14 comentarios:

  1. Yo ahora mismo estoy leyéndome Las tres bodas de Manolita y de momento me está gustando. Creo que para inicios de enero, al ritmo que voy, espero acabarlo.

    Disfruta de las lecturas y de tus vacaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buf yo soy incapaz de leer más de un libro a la vez. Las tres bodas de Manolita me encantó como todo lo de Almudena Grandes. Ya sabes que estoy con La ciudad de los ojos grises me queda la mitad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te admiro por ser capaz de leer tantos libros a la vez. ¿No te lías con las distintas tramas? A mí también me gusta mucho Almudena Grandes, he leído varios de sus libros. El último que leí fue "El lector de Julio Verne" y me encantó. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO me suelo liar porque son libros con tramas muy diferentes y de distinto género y los voy leyendo a horas muy dispares.

      Bs

      Eliminar
  4. Wow!!! son muchos!!!
    y lamentablemente no he leído ningún libro de los que mencionas :P
    besos!
    Felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  5. Madre mía yo no se como puedes con todo, vale que tengas grandes a los chicos, pero trabajas y tienes que atender una casa... me vais a tener que explicar como lo haceis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmina aparte de que mis hijos sean grandes, yo no atiendo mi casa, jajaja Mi marido esta parado y él es que hace de "maruja". YO sólo planifico pero todo lo demás lo hace él salvo fines de semana que compartimos tarea :) Eso me deja también mucho margen de tiempo libre por las tardes.

      Eliminar
  6. Coincidimos en Un paso de más
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas! Y felices fiestas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que esta semana coincidimos con Un paso de más.
    Disfruta de las lecturas y las vacaciones ! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estudio en Escarlata fue la primera novela que leí de este intrépido detective. No sabía si me gustaría al principio y, para mi sorpresa, quedé encantado con el estilo del autor. Tanto fue así que acabé leyéndome las otras 3 casi de seguido.

    Un beso Ángela, y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes muy buenas lecturas para afrontar las friestas
    Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. Qué de lecturas! no he leído ninguna la verdad, que las disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Compartimos la lectura de Un paso de más
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...