jueves, 4 de diciembre de 2014

CERRADO POR RELAX


Una entrada muy corta sólo para comentar que el blog permanecerá inactivo durante unos días. La que suscribe y mi "santo varón" nos vamos de "puente largo" a Venecia para disfrutar de tan bella ciudad, aunque mucho me temo que acabaré bebiendo agua del Adriático porque parece que hay "acqua alta". ¡¡¡ Será divertido!!!



Me hubiera gustado dejar alguna entrada programada pero ha sido imposible porque para irme estos días el trabajo previo en casa y en la empresa es doble para dejarlo todo previsto para el resto de la familia y los compañeros de trabajo.

Evidentemente, apenas leeré casi nada porque cuando llegue al hotel mis piernas y mis ojos, despues de "patear" todo el día, reclamarán un descanso, merecido sin duda. Me llevo el kindle pero avanzaré muy poco y eso será también muy buena señal.


Nos vemos a la vuelta!!!!


27 comentarios:

  1. Pásalo muy bien!! Yo también dejaré el blog inactivo unos días, aunque no saldré del país...además, este mes de diciembre las editoriales casi no publican novedades. En fin, a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  2. Ángela!!!! pero que envidia por favor!!!
    A disfrutar mucho de la ciudad y ya nos contarás si has visitado alguna librería por allí, jeje
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes del viaje!, y que envidia me das ( y no de la buena jajaja) . Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pasadlo muy bien. Me quedo babeando de envidia

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta muchísimo! qué envidia, me encantaría visitarla. Espero que a la vuelta nos enseñes algo de lo que has visto, para darnos más envidia jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz viaje y disfruta al máximo.
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar como la ciudad se merece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutéis muchísimo de esta escapada!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de estos días!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de Venecia, ya nos contarás (y nos darás envidia) a la vuelta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Disfrutad!! Y haced muchas fotos.
    Venecia... qué destino tan interesante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Magnífico motivo de cierre, Ángela!! Y ahora entiendo lo de la veneciana de Twitter, jajaja... ;)
    Besines y a ver si nos traes un reportaje fotográfico para morirnos de envidia...

    ResponderEliminar
  13. Que lo disfrutes muchoooo
    Un saludo
    http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaa estas nominada a un premio en mi blog http://elmundodegrecia.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  15. Disfruta del viaje, Ángela. Me encantó Venecia. La plaza de San Marcos es maravillosa. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Anda!!! Que nos hemos ido a Venecia en las mismas fechas!!! Igual hasta hemos coincidido en algún lado y me he girado oyendote hablar en castellano jijijiji
    ¿Cómo fue? A mi me encanto!!! Acqua alta y sirenas de infarto incluidas jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...