domingo, 28 de diciembre de 2014

RETO LIBROS OLVIDADOS

También el blog No sólo leo organiza un Reto muy práctico. Consiste en leer a lo largo del año 2015 libros de esos que tenemos en las estanterías esperando turno desde hace una eternidad. En concreto, deben ser anteriores al 2010 y como tengo algunos en esa situación, me apunto sin dudar a ver si me disciplino un poco.


Aquí iré anotando mis victorias en este Reto:


  1. Cinco cerditos de Agatha Christie.
  2. Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Llorenz.
  3. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.



5 comentarios:

  1. pues bienvenida también a este jeje, espero que consigas disminuir tus pendientes y disfrutar sobre todo chao

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaré al de Carmina , que se solapa un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimos libros por ahí pendientes, pero no estoy segura de si me apuntaré o no a este. Disfrútalo :)

    ResponderEliminar
  4. A este tambien me apunte. Animo con el!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...