sábado, 27 de diciembre de 2014

RETO NOVELA HISTÓRICA 2015

Como en el año 2014 Francisco del blog Un lector indiscreto convoca el Reto de Novela Histórica para la anualidad de 2015, así que no me lo pienso porque este género es uno de mis favoritos.


En este mismo post iré añadiendo las lecturas y reseñas que voy haciendo en esta modalidad:


  1. Las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes (Española), Tusquets Editores, 2014.
  2. Lo que mueve el mundo de Kirmen Uribe (Español), Seix Barral (e-book), 2013.
  3. La interpretadora de sueños de Rafael R. Costa (Español), Espasa, 2014.
  4. La Hermandad de Marcos Chicot (Español), Autor-Editor, 2014.
  5. Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Llorénz (Español), DeBolsillo, 2009.
  6. La caja china de Jesús Maeso de la Torre (Español), Ediciones B, 2015.
  7. Entre tonos de gris de Ruta Sepetys (Americana), Maeva, 2011.
  8. La cocinera de Coia Valls (Española), Ediciones B-ebook, 2014.
  9. El último anasazi de José Vicente Alfaro (español), Autopublicado en Amazon, 2015.
  10. Volver a Canfranc de Rosario Raro (española), Planeta, 2015.
  11. G (la novela de Gaudí) de Daniel Sánchez Pardo (español), Planeta, 2015.
  12. La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe (español), Planeta, 2012.



5 comentarios:

  1. A mí la novela histórica no me va mucho, quizá es que no he dado con los libros adecuados o que no la he probado demasiado, por lo que no me apunto al reto. ¡Qué leas muchomuchísimo (y que lo disfrutes :)

    besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo con él! en este también participo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me apunto a éste, que este año (contra todo pronóstico) no lo he cumplido. Además de que me voy a apuntar a pocos retos, especialmente a aquellos que me parezcan más originales. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...