domingo, 21 de diciembre de 2014

RETO GENÉRICO 2015


Lo cierto es que éste se ha convertido en uno de mis retos preferidos porque es uno de los más difíciles, aunque Laky de Libros que hay que leer nos da facilidades a lo largo del año y en el propio reto con los comodines, y porque es el Reto que me obliga si o si a diversificar mis lecturas. Gracias a él este año he leído relatos, teatro, terror, clásica, etc., ámbitos literarios que jamás se me pasaba por la cabeza tocar.

Así que este año voy otra vez a por él. Si lo he conseguido en 2014 ¿quien me lo impide en 2015?.

Mis lecturas:

5 Misterio.

  1. Cerdos y gallinas de Carlos Quilez.
  2. El guardían invisible de Dolores Redondo.
  3. Cinco Cerditos de Agatha Christie
  4. El asesino de la regañá de Julio Muñoz Gijón
  5. Legado en los huesos de Dolores Redondo.
2 Thrillers.

  1. La Hermandad de Marcos Chicot
  2. Desaparecida de Harlan Coben.
3 Históricos.

  1. La interpretadora de sueños de Rafael R. Costa.
  2. Catalina, la fugitiva de San Benito de Chufo Llorens.
  3. La caja china de Jesús Maeso.
2 Guerreros.

  1. Lo que mueve el mundo de Kirmen Uribe.
  2. El Plan Berkowitz de Mario J. Les.
1 Humor.

  1. Diario de Gordon de Marcos Chicot.

3 Románticos.

  1. Detrás del cristal de Mayte Esteban.
  2. Regreso a tu piel de Luz Gabás.
  3. Un hombre detrás de la lluvia de Luis Quiñones.
1 infantil.

  1. El mundo secreto de Basilius Hoffman: el ladrón de sueños de Fernando M. Cimadevila.

1 Juvenil.

  1. Zona Prohibida de David Cirici.
3 Familiares.

  1. La tierra de las mujeres de Sandra Barneda.
  2. El cumpleaños secreto de Kate Morton. 
  3. La saga de los longevos: la vieja familia de Eva García Sáenz.
1 Terror.

  1. El extraño caso del Dr. Jekill y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson.

1 Landscape.

  1. En el país de la nube blanca de Sarah Lark.

2 exóticos.

  1. La separación de Dinah Jefferies.
  2. El guacamayo rojo de Manuel Machuca.

2 Relatos.

  1. Mutatis Mutandis de César Pérez Gellida.
  2. Sapere Aude de César Pérez Gellida.

2 Metaliteratura.

  1. El manuscrito de Arno Strobel.
  2. El club Verne de Mario Escobar.

1 Fantástico.

  1. La decisión de Viggo de David Cirici.
1 Teatro, poesía o ensayo.

  1. Indivisa Manent de César Pérez Gellida.

5 Narrativa contemporánea.

  1. Una tienda en Paris de Maxim Huertas.
  2. Respira de José Luis Gordillo.
  3. Buenaventura de Toni Aparicio.
  4. El nadador en el mar secreto de William Kotzwincle.
  5. Pez en la hierba de Ángel Gil Cheza.
2 clasicos.

  1. Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle.
  2. Lady Susan de Jane Austen.
2 autoeditados.

  1. Galletas de Barro de Felipe García Gutierrez.
  2. La hija del dragón de Myriam Millán.

5 comentarios:

  1. Yo este creo que no tengo ovarios a conseguirlo, jajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. En el fondo no es tan tan difícil, reconocélo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A este le tengo muchas ganas!!! Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Yo me voy a quesar a nada de conseguirlo este año. Animo con el :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto! Yo también voy a apuntarme, aunque este es uno de los más difíciles.
    besoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...