sábado, 27 de diciembre de 2014

RETO SAGAS FAMILIARES 2015

A finales del año pasado (2013) comencé la andadura de este blog. Cuando lo hice había muchas cosas que no sabía ni sobre mi misma o, al menos, que nunca me había puesto a analizar. Por ejemplo, nunca había contado el número de libros que leía en un año. Cuando Tatty del blog El Universo de los libros convocó este Reto para 2014, yo no sabía que era eso de una Saga Familiar y mucho menos que fuera uno de los tipos de lecturas que más leo y que más me gustan.

Por eso este año vuelvo a apuntarme a este Reto. Me gustan las Sagas Familiares y si cuentan con varios hilos temporales aún las disfruto más.


Mis lecturas para 2015 las anotaré aquí:

1.- La tierra de las mujeres de Sandra Barneda.
2.- En el país de la nube blanca de Sarah Lark.
3.- El cumpleaños secreto de Kate Morton.
5.- Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado.
6.- El bosque de Harlan Coben.
7.- El guacamayo rojo de Manuel Machuca.
8.- Puerto escondido de María Oruña.
9.-
10.-


4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida al reto! a ver si lo conseguimos y disfrutamos de todas las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo a este no me apunto porque, aunque me gustan, pero leo muy pocos libros de este tipo (al menos hasta el momento), pero ¿¿quién sabe??... igual lo digo y este año cambian las cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tambien participo, pero yo con cinco. Suerte con el reto. Veremos. Besinos Angela.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...