domingo, 28 de diciembre de 2014

RETO 12 MESES EN LIBROS DIGITALES

Mari Carmen de la Mancha del blog Adictos a los libros nos invita a leer al menos 12 libros en formato digital. Leo bastante en este formato así que no creo que me cueste nada pero me servirá, sobre todo, para saber precisamente cuánto leo en este formato.



Iré poniendo aquí mis lecturas en digital:

  1. Lo que mueve el mundo de Kirmen Uribe.
  2. Cerdos y gallinas de Carlos Quilez.
  3. La Hermandad de Carlos Chicot.
  4. Detrás del cristal de Mayte Esteban.
  5. Galletas de Barro de Felipe García.
  6. El asesino de la regañá de Julio Muñoz Gijón.
  7. La Saga de los Longevos. La vieja familia de Eva García Saenz.
  8. Martyrium de Nieves Abarca y Vicente Garrido.
  9. El manuscrito de Arno Strobel.
  10. Diario de Gordon de Marcos Chicot.
  11. El baile de Irene Nemirovsky.
  12. El club Verne de Mario Escobar.
  13. El Plan de Himmler de Mario Escobar.
  14. Operación Odessa de Mario Escobar.
  15. Holocausto de Mario Escobar.
  16. El hombre de la máscara de espejos de NIeves Abarca y Vicente Garrido.
  17. La novela de Rebeca de Mikel Alvira.
  18. Cartas a una extraña de Mercedes Pinto Maldonado.
  19. La cocinera de Coia Valls.
  20. La hija del dragón de Myriam Millán.
  21. El último anasazi de José Vicente Pascual.
  22. El secreto de Vesalio de Jordi Llobregat.



10 comentarios:

  1. Leo muchísimo en digital, así que igual me animo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por apuntarte y por anunciarlo
    saludos y bienvenida

    ResponderEliminar
  3. Nunca he participado en ningún reto porque conociéndome me agobiaría. Este imposible no tengo ebook por ahora resisto y sigo tradicional jeje. Disfruta y besos.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte! Yo tengo mi ebook a punto de jubilarse y hace tiempo que ya no leo en digital, tendré que pedir uno nuevo para Reyes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡suerte con él! yo también me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me apunté antes mismo, ya nos iremos comentando los libros que leamos jeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. En este tambien estoy!
    Y en el de los autores noveles jejeje
    A por ellos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...