domingo, 28 de diciembre de 2014

RETO SABUESOS

Gustándome tanto la novela negra y policiaca ¿cómo resistirse a este reto? Me encanta el nombre y me encanta el contenido del mismo.

Lo organiza el blog No solo leo y os invito a qué os paséis por allí para ver las bases completas.


Aquí iré anotando a mis Sabuesos de 2015:


  1. Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle.
     2. Patricia Bucana de Carlos Quilez.
    3. Amaia Salazar de Dolores Redondo.
    4. Hércules Poirot de Agatha Christie.
    5. Villanueva y Jimenez de Julio Muñoz Gijón.
    6. Milton Bolitar de Harlan Coben.
    7. Valentina Negro y Javier Sanjuan de Nieves Abarca y Vicente Garrido.
   8. Harry Hole de Jo Nesbo.
   9. Mattthiessem y Erdmann de Arno Strobel.
  10. Billy Hodges de Stephen King.
  11. Rodrigo Sancho de César Pérez Gellida.
    • Consummatum est.
  12. 

5 comentarios:

  1. hola Ángela bienvenida al reto, gracias por apuntarte, espero que disfrutes de todas tus lecturas chao

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reto, seguro que me apunto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me he apuntado. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...