lunes, 9 de noviembre de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #90




Una entrada corta para contaros que esta semana estoy leyendo Puerto Escondido de María Oruña, un libro del que llevo ya más del 50% y que me tiene enganchada totalmente de momento.

También estoy leyendo El Caso de la mano perdida. Una investigación del sargento Carmelo Domínguez de Fernando Roye, una investigación de la guardia civil con algunos toques de humor negro. Y he comenzado a leer Los pendientes de la Reina de Jesús  Delgado, una lectura que me llegó de la mano de Algón Editores que mezcla novela histórica  y novela de intriga y misterio con asesinatos de por medio.

¿qué leéis vosotros? 


22 comentarios:

  1. He leído todos menos El Caso de la mano perdida y me gustaron mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de Puerto Escondido y a ver que nos cuentas de Los pendientes de la reina que tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Puerto escondido me gustó mucho! Disfruta de las lecturas! Yo sigo con Al este del edén.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Puerto escondido me gustó mucho! Disfruta de las lecturas! Yo sigo con Al este del edén.
    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Puerto Escondido me apetece muchísimo. A ver si puedo ponerme pronto con él que me estoy quedando para la última. Los otros dos no los conozco, bueno el de los pendientes sí a través de Lulita. Yo empezaré hoy El compromiso de Jacob la trama es sobre el Holocausto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Puerto escondido tiene buena pinta.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Puerto escondido me da mucha curiosidad, en general he leído muy buenas opiniones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que los disfrutes, el de María me llama la atención, así que estaré atento a tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí Puerto Escondido me dejó un poco que ni fu ni fa. El de "Los pendientes de la Reina" ya nos contarás que tengo mucha curiosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno así que ya nos contarás. Yo siempre leo de uno en uno, y ahora que tengo menos tiempo para leer casi que mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con La esfera del tiempo y Seeker. Feliz semana! Besos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que elegir libro, me hacen ojitos tantos.... el de Puerto escondido seguro que no defrauda (yo no lo he leído, pero es la sensación que da) ya nos contarás de los otros dos, por cierto, yo intento ir como mucho con dos para adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues a disfrutar de la lectura niña, y de la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes de las lecturas y de la semana, besotes

    ResponderEliminar
  15. Las dos primeras que mencionas las tengo pendientes de lectura. Disfruta de ellas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues felicidades porque Puerto escondido es genial. Bueno, a mí me encantó. Esta semana he empezado Cronomoto de Vonnegut. Le tenía muchas ganas. Suerte con la semana. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. El primero me gustó mucho y el tercero lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Disfruta de tus lecturas!. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Oh, Puerto escondido. Me encantaría leerla. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...