domingo, 15 de noviembre de 2015

MES DE LA NOVELA CLÁSICA

Para terminar el año (aún me cuesta trabajo creérmelo) Laky del blog Libros que hay que leer nos propone leer Novela Clásica que siendo bastante reduccionistas pueden ser novelas escritas antes de 1900.

Tengo algunas novelas de Jane Austen así que aprovecharé para leer alguna y quitarme algún pendiente de la estantería, que no está mal.


Además para animarnos, Laky sortea un ejemplar de "Valancy Sterling o el castillo azul" de Lucy Maud Montogmery por si no tenemos ningún libro previsto.

¿os animáis?


7 comentarios:

  1. Yo aún no he decidido si me apuntaré. Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, ahí ando yo como Manuela quiero participar y por otro lado estoy tan cargadita...que no sé.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los clásicos que puedas llegar a leer! Yo no creo que me apunte a este mes temático. Demasiadas lecturas pendientes y poco tiempo para leerlas...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. justo vengo de decir que es un mes y una iniciativa muy buena para las fiestas, ya nos contarás por cual te decides.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...