miércoles, 18 de noviembre de 2015

SORTEO DE EL MUNDO SECRETO DE BASILIUS HOFFMAN: "UN FARO EN LA OSCURIDAD"

Con motivo de la publicación de El mundo secreto de Basilius Hoffman: Un faro en la oscuridad de Fernando M. Cimadevila, os invito a que participéis en el sorteo de un ejemplar del libro. 

Ya sabéis que la primera aventura de este excéntrico profesor me encantó y qué estoy deseando embarcarme de nuevo en el Argestes. Podéis ver mi reseña AQUÍ.


SINOPSIS

Existe un lugar perdido en lo más profundo de la noche, una ciudad secreta sin casas ni edificios, solo tejados, azoteas, desvanes y chimeneas, buhardillas, campanarios, torreones… La Ciudad de los Tejados no tiene calles, sólo puentes y pasarelas, tuberías y escaleras que sortean el nebuloso mundo que existe bajo su superficie. Un secreto, tan antiguo como el propio mundo, se oculta tras este laberinto insondable, pero para descubrirlo, el profesor Basilius Hoffman y su sobrino Peter deberán enfrentarse a la más profunda oscuridad, aquella que habita en nuestro interior. 
Regresan las aventuras del profesor Basilius Hoffman: historiador y arqueólogo de mundos ocultos, caballero a tiempo parcial y truhán a jornada completa. En esta ocasión su búsqueda del legendario Diario del Cartógrafo le llevará a descubrir nuevos y misteriosos lugares, sorprendentes inventos alquímicos, inquietantes criaturas, y también a desenterrar oscuros secretos que nunca deberían ver la luz.
BASES.


  • Para participar es indispensable tener un blog donde habitualmente se publiquen reseñas de libros y no sea un blog sólo para concursos.
  • Es obligatorio ser seguidor/a del blog
  • Poner el banner en un lugar visible de vuestros blogs enlazado a esta entrada.
Por esto ya tendréis 4 puntos.


Para obtener puntos adicionales podéis anunciar el sorteo en las redes sociales (facebook, twiter, google+, etc) o en vuestros blogs con una entrada. Cada una de estas acciones se puntuará con un punto.

Los enlaces deben dejarse en el comentario. Sólo contaré aquellos que funcionen correctamente.

El sorteo comienza hoy día 18 de noviembre y termina el próximo 27 de noviembre a las 21:00 horas. El día 28 de noviembre publicaré la lista de participantes y el 29, los ganadores del sorteo.

El sorteo es nacional (o a direcciones españolas) y seré yo misma la que realizaré el envío con lo que no me comprometo en el caso de que haya algún tipo de problema con el correo.

¿Os animáis?



12 comentarios:

  1. En estos momentos la verdad es que no me apetece ponerme con algo así y al no haber leído el primero pues más freno aún. Espero que lo disfrutéis.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me animo, no me llama mucho el libro. Suerte a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto!

    +4 Perfil blogger: https://www.blogger.com/profile/01219602439781938799
    Banner: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    +1 anuncio twitter: https://twitter.com/AmorYPalabrasB/status/667004402977382400
    +1 anuncio facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=196153327387589&id=100009787691292

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Suerte a los participantes! No me animo, la fantasía no me atrae demasiado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo no leí el anterior (aunque me quedé con ganitas) y como soy un poquito maniática, pues tendría que leer primero ése.
    Suerte a todos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo.

    Soy seguidora del blog - https://draft.blogger.com/profile/17398452697086599277
    He puesto el banner en mi blog - http://marcapaginasdelibros.blogspot.com.es/

    Total 4 puntos.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy participando en otro blog¡¡¡ suerte a todos los participantes¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...