lunes, 2 de noviembre de 2015

REFRESCANDO NEURONAS #89


Esta nueva semana la pasaré fuera de casa por motivos laborales (de lunes a viernes) de modo que, aunque parezca mentira, tendré más tiempo para leer. Los tiempos muertos en el aeropuerto y transportes además del hotel hace que le dedique más tiempo a la lectura, sin responsabilidades familiares de por medio.

Me llevo en la maleta La candidata de Elena Moya, un libro que arrastro desde la semana pasada y del que llevo un 50% aproximadamente. También he metido Puerto Escondido de María Oruña y Milena o el fémur más bello del mundo de Jorge Zepeda.

Por si acaso, como siempre, me llevo el ebook bien lleno y varias librerías de Alicante apuntadas. Esto sólo para las situaciones de crisis, ya sabéis.

SORTEOS.





Albanta del blog Adivina quien lee sortea un ejemplar de El cielo entre ruinas de Ángel Fabregat.












También Adivina quien lee sortea un ejemplar de Cartas a Siracusa de Lucía Feliu.










Laky del blog Libros que hay que leer sortea un ejemplar de La Alejandría olvidada de Almudena Navarro.








¡¡ Qué paséis buena semana!!


13 comentarios:

  1. Pues si que llevas la maleta llena jejeje.
    Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí sí... Situaciones de crisis. Como si no nos conociéramos, guapa. Vas a visitar mínimo una librería, por aquello de a ver cómo son por aquí y cualquier excusa que se te ocurra. Vamos... Lo que hacemos todos cuando viajamos, que no todo van a ser museos y monumentos jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una maleta solo para libros, jaja
    Suerte en los sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar si no tienes responsabilidades familiares lees más, pero mucho te llevas no?

    ResponderEliminar
  6. Anda que vas bien acompañada para el viaje. Este mes de noviembre quiero leer Puerto Escondido, de María Oruña. Disfruta de las lecturas y del viaje, aunque sea por motivos laborales. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad y lees mucho! ;) Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aprovecha entonces para leer!. Feliz semana. Y suerte en los sorteos. Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya si vas bien acompañada!!! La Candidata me convenció pese a versar sobre política y Milena lo leí el año pasado y también me gustó mucho. De Puerto Escondido no te puedo decir pero me apetece mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Suerte en lo sorteos, yo también aprovecho mucho esos tiempos para leer, me encantan! jajajaja, me ha gustado lo de las librerías para crisis... o emergencias!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bien equipada que vas por lo que veo, jajaja. Me parece genial, que no falte nunca lectura.

    Un beso, espero que la semana se te haga llevadera ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...